Volvió Lio Messi pero Inter Miami CF quedó fuera de los playoffs de la MLS
El FC Cincinnati de Marco Angulo se tomó venganza y pone fin a la temporada del Goat, Campana y Arroyo
Balde de agua helada la que se ha producido en filas de las Garzas que desde hace semanas venían complicados y sabían que esta noche, era matar o morir. Los Orange and Blue se guardaron especialmente para este partido donde mandaron con un solitario tanto (0x1).
El local olió sangre durante la primera mitad del partido, en una situación que ha llevado a que sean protagonistas de principio a fin. El visitante optó por tener todo controlado en su zona defensiva y ver si contaban con espacios para sorprender.
Inter Miami sabia que era a todo o nada en el complemento, donde el Tata Martino apostó el todo por el todo. FC Cincinnati no renunció a su filosofía y en 78 minutos se llevaron el partido, cuando Kubo sacó un remate en la puerta del área. El guardameta dio rebote y le dejó todo servido a Barreal.
La vuelta de Lionel Messi a las canchas no ha sido la esperada, donde quedó en evidencia su falta de ritmo por las semanas que estuvo ausente. Dixon Arroyo fue titular en este cotejo donde trató de ser un estandarte. Leo Campana está lesionado. En la vereda contraria, Marco Angulo fue llamado, pero no se movió del banco.
Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin (Taylor), Avilés (Messi), Kryvtsov, Miller, Allen; Ruiz (Mota), Busquets, Cremaschi; Farías, Martínez (Stefanelli).
Alineación FC Cincinnati: Celentano; Hagglund, Miazga, Murphy; Arias, Nwobodo, Moreno (Kubo), Barreal (Halsey); Acosta (Pinto), Vázquez (Badji), Santos (Boupendza).
Álvaro Barreal off the rebound to give @fccincinnati the lead late against Inter Miami. pic.twitter.com/DpZEQ2O01H
— Major League Soccer (@MLS) October 8, 2023