Vitamina DESPACHA de Liga a quienes no son parte de su círculo más cercano para trabajar
Miguel Herrera ya no tendrá contacto con el primer equipo y dos ayudantes de Alcácer ya dejaron la institución
Las decisiones en Liga Deportiva Universitaria de Quito, a modo de enmiendas, siguen aflorando. Este lunes se confirmaron algunas salidas y una medida respecto a colaboradores sobre los que se dijo en su momento que no generaban un buen ambiente.
FB Radio, medio cercano a Liga de Quito, dio a conocer que Miguel Herrera, jefe de rendimiento en la institución, sigue en su cargo pese a los rumores de su salida, pero bajo la medida de que ya no tenga contacto con el primer equipo.
Los que sí dejan la institución de forma definitiva, son Miguel Sierra y Roberto Barrera, asistente técnico y preparador físico que trabajaron junto a Josep Alcácer y que se mantuvieron unos meses más pese a la marcha del DT.
Con esto, y sin que se lo diga oficialmente, desde el elenco Universitario dejan en claro que se han comenzado a tomar los correctivos del caso, sobre decisiones por las que su dirigencia fue duramente criticada por la opinión pública y la hinchada.
Un dirigente de @LDU_Oficial confirma para los micrófonos de @FBRadio1 que Miguel Sierra (asistente técnico) y Roberto Barrena (preparador físico) no continúan con Liga de Quito.
— FB Radio 105.7FM (@FBRadio1) July 22, 2024
Miguel Herrera sigue en la institución como jefe de rendimiento pero sin contacto con el primer…