"Ver qué se siente en un puesto tan difícil" (VIDEO)
Ismael Blanco recordó el día en que tuvo que atajar con la camiseta de Barcelona
Ismael Blanco, ex delantero del Barcelona Sporting Club, también se refirió a la hinchada del elenco del Astillero y a una anécdota que pudo vivir durante su estadía en la institución, en charla con el programa Fútbol Sin Cassette.
La presencia de la hinchada de Barcelona en todo el mundo, el buen trato que siempre le dieron como jugador, y la posibilidad de ser arquero en un partido oficial, fueron temas que Ismael Blanco abordó.
Siempre fue bien tratado. “Tengo un hijo ecuatoriano, lo importante es que es hincha de Barcelona. Puede ser que algún día juegue ahí. Soy un agradecido del equipo y de la gente que me ha tratado muy bien. Me recibieron de una forma increíble y cuando me fui también. El año pasado estuve de vacaciones y me mostraron mucho cariño”.
Los ha visto en todas partes. “Es increíble, a donde vaya Barcelona tiene mucha gente. Alguna vez fueron a una concentración cuando yo estaba jugando con Colón. Cuando está el estadio lleno es Champions League, es increíble”.
Finalmente, el haber podido atajar. “Algo hermoso, una experiencia muy linda. Era como un deseo mío de toda mi vida profesional: atajar alguna vez, ver qué s siente en un puesto tan difícil. Muchas veces le cargamos la culpa al arquero, pero es re complicado y lo pude comprobar. Siempre se recuerdan y me pregunta por ese partido. Yo antes de cada partido iba al arco, allá en Barcelona y en todos los clubes en los que he estado”.
¿En qué lugar de tú carrera está Barcelona?
— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) April 4, 2020
Ismael Blanco “Tengo un hijo ecuatoriano, es hincha de BSC. Agradecido a BSC, a la gente. Como todos los clubes, los meto en mi corazón. En ???????? donde vayas es impresionante la gente que tiene. Jugar con estadio lleno es Champions League” pic.twitter.com/SVcpBQTFPD
IDV 2-1 BSC 2014 Expulsado Banguera y Lanza.
— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) April 5, 2020
Ismael Blanco “Fue algo hermoso.Era un deseo mío. Ver qué es lo que se siente en un puesto tan difícil. Yo siempre en los entrenamientos antes del partido oficial iba al arco, por eso era la locura de tapar en un partido oficial” pic.twitter.com/v2bBn5zb6d