¡VANEGAS AGITA EL AVISPERO! No renunció a Gualaceo SC y quiebre en el equipo
“El plantel se quebró y se armaron tres grupos, prevalecieron egos personales. Hubo jugadores que se creyeron intocables"
Leonardo Vanegas, hasta el pasado lunes director técnico del Gualaceo SC, agitó el avispero este martes con nuevas declaraciones sobre su salida. No fue una renuncia, y hubo quiebres con la dirigencia y el platel.
Este martes, en charla con Radio Activa de la ciudad de Cuenca, el entrenador ecuatoriano Leonardo Vanegas, dio a conocer detalles de su salida del Gualaceo SC; apuntando especialmente a un quiebre de plantel.
Su presencia era insostenible. “El plantel se quebró y se armaron tres grupos, prevalecieron egos personales. Hubo jugadores que se creyeron intocables. Quisimos imponer disciplina, pero no nos ayudaron. Tuve el apoyo de una parte del equipo, no puedo generalizar, pero de algunos fue un apoyo solo de labios para afuera”.
Resquebrajamiento con la directiva. “No llegaron los refuerzos que se pidieron en la para, y fue un punto de quiebre cuando decidimos algo sobre un tema disciplinario con Vinicio Angulo, que luego la dirigencia resolvió de manera diferente”.
Finalmente, aclaró que él no renunció. “Ya conversamos algo y quedamos en hablar. Hoy nos hemos reunido, pero no hemos podido llegar a un acuerdo sobre una deuda que tienen con nosotros y el monto de la cláusula de salida. No fue una renuncia. Quiero ser consecuente, pero llegar a una salida donde nadie saque ventaja”.