Union Saint Gilloise no resigna las oportunidades y Kevin Rodríguez se ilusiona con gritar campeón
La Rola vivió un nuevo compromiso con alegrías y cometido cumplido para llevar dos victorias consecutivas
Los Auriazules batallan y no quieren que se escape la corona a temporada seguida. Había que estar enchufados de su parte y es lo que han sabido demostrar en cancha. Frente al combinado del Royal Antwerp se llevaron el partido por cuatro (4) a uno (1).
El cuadro visitante ha sabido pegar de entrada en el compromiso, cuando Vincent Janssen fue responsable de marcar la primera en 17 minutos. El dueño de casa tuvo que pegar sacudida inmediata y en 37 minutos, Nilsson les ha dado la igualdad. En la próxima jugada, Kevin Mac Allister fue responsable de ampliar las diferencias.
Etapa de complemento donde el combinado del Union Saint Gilloise mantuvo la consistencia, lo que ha llevado las cosas a sentenciar el partido. A los 54 minutos, pase de Amoura para que Cameron Puertas se encargó de poner la tercera. Ya para el final, Puertas sentenció todo con la cuarta.
Kevin Rodríguez vio su ingreso para jugar el cuarto de hora final en el compromiso. La Rola trata de valorar estos minutos, bajo la perspectiva de agarrar ritmo de competencia nuevamente. Anthony Valencia no entró en los planes del cuadro rival.
Alineación Union Saint Gilloise: Moris; Mac Allister (Sykes), Burgess, Machida; Sadiki, Amani (Lapoussin), Vanhoutte, Puertas, Teklab; Amoura (Kevin Rodríguez), Nilsson (Eckert).