Un club a la deriva
Deportivo Cuenca dejó de entrenarse con seguimiento por falta de pago y un jugador podría dejarlos
Más allá de los últimos acontecimientos, que parecían positivos, la situación en el Deportivo Cuenca, especialmente en lo financiero, cada día luz más grave y sombría. Actualmente el equipo no cumple rutinas programadas.
Denilson Bolaños, joven promesa del Deportivo Cuenca y futbolista que se mantiene bajo contrato con el Deportivo Cuenca, hizo dos revelaciones preocupantes al respecto de la situación del equipo y de ellos como jugadores.
En charla con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, Bolaños aseguró que el plantel decidió dejar de seguir las órdenes de su preparador físico y entrenarse cada uno por separado, mientras la dirigencia no cumpla con lo ofrecido antes de la firma de los nuevos contratos.
Y es que pese a que a inicios de semana se confirmaba que el Expreso Austral ya había llegado a un acuerdo, hasta este viernes sus jugadores no han recibido el pago de los meses de marzo y abril de 2020.
Además, Denilson sentenció que más allá de sus deseos por seguir en el equipo de los Camisetas Coloradas, tiene opciones de salir a otro club para cuando se reinicie el torneo. Aucas está interesado.