¡Un abrazo de gol con Budweiser! (RESUMEN)
Los grandes ganaron pero ninguno de ellos manda tras la segunda fecha en la Premier League
El pasado fin de semana, con la potencia y frescura de Budweiser, se jugó la segunda fecha en el marco de la Premier League de Inglaterra; en la que si bien los grandes no fallaron, hubo sorpresas que refleja la tabla.
El Leicester no dio pie a las especulaciones, y sustentado en un proyecto a largo plazo, se mantuvo a la vanguardia del torneo, después de imponerse por cuatro tantos a dos a un siempre complicado Burnley.
Ya en la cima de la tabla de posiciones, los Foxies comandan la misma junto al sorprendente Everton del colombiano James Rodríguez, que a su vez derrotó por cinco a dos al West Bromwich Albion. El creativo cafetero mantuvo su buena racha bajo el mando de Ancelotti, y esta vez colaboró con una asistencia y un gol para los Toffees.
Liverpool, el campeón reinante, mostró su fuerza ante el amenazante Chelsea FC, y lo derrotó en Stamford Bridge por dos tantos a cero, con un doblete de Sadio Mané.
Finalmente, el Tottenham de Jose Mourinho recompuso su andar, después de un mal inicio, y con sus figuras de proceso, más allá del fichaje de Gareth Bale, tumbó por cinco a dos el Southampton.
Estos fueron los resultados de la fecha:
Aston Villa 1-0 Sheffield United
Wolverhampton 1-3 Manchester City
Leicester City 4-2 Burnley
Chelsea 0-2 Liverpool
Newcastle 0-3 Brighton
Southampton 2-5 Tottenham
Arsenal 2-1 West Ham
Manchester United 1-3 Crystal Palace
Leeds United 4-3 Fulham
Everton 5-2 West Bromwich .