¡Segundo Castillo apuesta por un 11 con el Kitu de 10 para la Hazaña!
El DT interino de Barcelona definió la alineación con la que irán en busca del batacazo en Libertadores contra Palmeiras (19h30)
Afrontando una prueba de jerarquía contra uno de los rivales más poderosos del continente, Barcelona Sporting Club enfrentará esta noche (19h30) a Palmeiras en Sao Paulo en busca de una hazaña en el primer partido sin Fabián Bustos al frente del timón amarillo.
Bolívar de Bolivia ya se quedó con el primer boleto y siendo 6 puntos con 7 goles de diferencia los que lo separan del Palmeiras que es 2do, para Barcelona Sporting Club es prácticamente una misión imposible seguir con vida en esta edición 2023 de la Copa Libertadores de América.
Pues igualado en 3 puntos con Cerro Porteño de Paraguay que es último en el Grupo C pero llevándole una ventaja de 6 goles a favor, en BSC todos los cañones apuntan a asegurar el tercer puesto que le dejaría el premio consuelo del repechaje a los 8vos de final de la Sudamericana.
Y con ese objetivo en mente, Segundo Alejandro Castillo que dirige de manera interina a los Toreros tras la salida de Fabián Bustos, decidió jugarle al poderoso Palmeiras con un 4-2-3-1, siendo Damián Díaz quien desempeñará el rol del 10 para dejar al Polaco Fydriszewski de 9.
El once tentativo del Ídolo: Víctor Mendoza; Mario Pineida, Josué Quiñónez, Luca Sosa y Segundo Portocarrero; Leonai Souza y Fernando Gaibor; Jánner Corozo, Damián Díaz y Cristian Ortiz; Francisco Fydriszewski.