futbolecuador.com - Sebastián Beccacece rompe el silencio antes del partido definitivo de Ecuador: Y si no, soy el responsable y me tendré que ir
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
New Jersey, Estados Unidos,Miércoles 24 Junio 2026, 19H20

Sebastián Beccacece rompe el silencio antes del partido definitivo de Ecuador: "Y si no, soy el responsable y me tendré que ir" (VIDEO)

De cara al todo o nada, el DT de la Tri admitió con crudeza que no logró ganarse el corazón de la gente, pero defendió a capa y espada el camino recorrido.

Sebastian Beccacece

Se viene el todo o nada en los noventa minutos definitivos y Sebastián Beccacece se juega el partido de su vida al frente de la Tri. El timonel ofreció la que podría ser su última rueda de prensa en el Mundial y dejó en claro que su equipo irá al todo por el todo frente a Alemania, sin temores ni complejos.

El DT argentino enfrentó los micrófonos de cara al reto definitivo, asegurando que no le tiene miedo a fallar en la cancha. “El día de mañana no nos vamos a reprochar nada, no nos va a doler el alma si lo dimos todo. Si tengo que volver a repetir la historia, lo repetiría porque quién quita el disfrute de este camino, el tránsito recorrido y la nobleza. Para mí es una semana hermosa. Estoy convencido de que estamos con esa posibilidad vigente... Y si no será posible, soy el responsable y me tendré que ir de un lugar que quiero mucho”, confesó Beccacece.

 

Respecto a su tensa relación con un sector de la afición nacional, el estratega fue sumamente autocrítico y directo. “No siento que yo haya llegado al corazón del hincha, sí al de los futbolistas”, admitió, señalando que respeta que a la gente no le guste su estilo, pero que él trabaja con el corazón y se queda con el respaldo absoluto que tiene de sus dirigidos en la interna.

 

Finalmente, Beccacece defendió a capa y espada el recambio generacional del país de cara al futuro. “Somos la selección más joven del Mundial y hay selección para rato, gane o pierda”, sentenció con firmeza, dejando en claro que, más allá del resultado final ante los teutones, la base competitiva de Ecuador quedó totalmente sentada bajo su mando.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar