Riesgo de ceder el liderato
The Strongest y Edison Carcelén sufren caída sorpresiva
El cuadro atigrado intentó ser protagonista como lo es cada semana en su grupo en Bolivia. Parecía que tendrían la suficiente calma pero pagaron caro a causa de un par de errores que le permitieron al Sport Boys imponerse por tres goles a dos.
El inicio del encuentro marcó el dominio de los locales que buscaron por varias maneras la opción de abrir el marcador y así lo consiguieron después de hacer algunos ajustes. A los 29 minutos, balón para Armiche que apareció atento para definir con claridad.
Para la etapa de complemento, otra vez el Sport Boys fue en busca de más y alcanzó la segunda en el autogol de Martelli en 54 minutos. The Strongest pareció sacudirse y llegó el empate en tres minutos gracias a las conquistas de Escobar y Novoa. Lastimosamente, Velázquez en 86 minutos puso arriba al rival nuevamente.
Edison Carcelén volvió a estar como titular dentro de los atigrados y una vez más ha completado el encuentro sin problemas. El ecuatoriano hizo un cotejo bastante limpio donde no recibió amonestaciones con cartulinas y debe de destacarse.
Alineación The Strongest: Peñarrieta; Bejarano, Ortiz, Martelli, Edison Carcelén; Campos (Cardozo), Escobar, Veizaga (Vaca), Wayar; Castro, Novoa (Vaca).