Ricardo Adé consumó su alegría diciendo que el tiempo de celebrar llegó a Liga
“Lo primero es descansar, no hemos tenido tiempo de disfrutar de nada. Ahora en las vacaciones vamos a emborracharnos”
Ricardo Adé, el mejor defensor del fútbol ecuatoriano por segundo año consecutivo, fue otro de los actores de la gran final de este domingo; misma que terminó con la vuelta olímpica de Liga Deportiva Universitaria.
Campeón por segunda vez en sus tres años de estadía en el fútbol ecuatoriano, tras su llegada a Mushuc Runa y paso por Aucas, Ricardo Adé confesó, en charla con Goltv, que la mejor decisión de su vida fue arribar al Ecuador.
La decisión de vincularse al fútbol ecuatoriano hace tres temporadas. “Yo creo que sí, que tomé la mejor decisión. Luego, gracias a Dios y a mi trabajo, lo he conseguido todo”.
Un doblete que muy pocos pueden jactarse de conseguir. “Estoy enfocado en poner mi granito de arena, logramos algo histórico con Liga, los títulos del campeonato y de la Sudamericana. Ahora hay que disfrutar”.
El tiempo de celebrar y de reflexionar en los éxitos alcanzados ha llegado. “Lo primero es descansar, no hemos tenido tiempo de disfrutar de nada. Ahora en las vacaciones vamos a emborracharnos”.
Finalmente, tranquilo con su situación contractual, aunque sabe que habrán ofertas por él. “Tengo contrato con Liga, voy a disfrutar mis vacaciones con mi hijo y después regresaremos con fuerza. Seguro que habrán propuestas”.