Punto final a la temporada de Jordan Rezabala como miembro del Sumgayit con clasificación europea
El ofensivo tricolor pudo reaparecer en el rol estelar para ser parte de un cierre de ánimo y objetivo consumado
Los Químicos bajaron el telón de su campaña y el descanso deberá durarle al menos un par de semanas. A la vuelta de la esquina será momento de volver a competir y esperar a tener las condiciones necesarias para acabar con la hegemonía del Qarabag.
Sumqayit ha consumado una alegría para sostenerse dentro del pelotón de zona alta, dentro de la liga de Azerbaiyán. En esta ocasión, el panorama pintó bien para ellos debido a que tumbaron al Gabala por la mínima diferencia (1x0). Esto permite al club, volver a ser parte de competiciones europeas tras dos campañas de ausencia.
Jordan Rezabala marcó su vuelta a las canchas, luego de una ausencia por dos jornadas consecutivas. Las molestias presentadas han quedado atrás y pudo marcar un retorno deseado, con tres unidades valiosas de por medio. Ahora que entran en receso, será importante para él mantenerse como parte del proyecto.
Alineación Sumqayit: Jannatov; Abou, Kchachayev, Suliman; Abdullazada, Murata, Mustafayev, Jordan Rezabala; Aliev (Sorga), Rehat, Ninga.