Pese a un grosero error, Moisés Caicedo PUDO CELEBRAR con Chelsea ante sus ex compañeros (VIDEO)
Niño Moi vivió una jugada fortuita, que quedó en el olvido por tumbarse al Brighton de Pervis Estupiñán
La Premier League continúa su curso y todos los clubes aspiran a distintos objetivos dentro de la clasificación. Para los Blues, parece ser la temporada donde alzarán vuelo de una vez por todas y ha sido, con destrone de las Gaviotas. Un merecido cuatro (4) a dos (2), con doble presencia tricolor, uno por cada lado.
Todo arrancó emocionante, pero prematuro dentro del campo. La visita no desperdiciaba un error rival en el despeje, para colocar la primera con un cabezazo de Rutter. Los locales han metido turbo y para los 21 minutos, Cole Palmer definió con arco vacío. Para los 28 minutos, el mismo elemento colocó la segunda de penal. Para los 31 minutos, este aumentó una tarde soñada con un golazo de tiro libre. Quomah acortaba cifras casi de inmediato, pero Palmer en 41 minutos selló todo con la cuarta.
Fue una jornada bastante atípica para Moisés Caicedo, pero con alegría en el marcador. Responsabilidad suya en un pase retrasado, con poco espacio para la reacción. Luego, Sánchez lo quiso comprometer, en una jugada donde llegó presionado y nada tenía que hacer. Pervis Estupiñán estuvo con la camiseta rival, con una amarilla de por medio.