Partizán mandó de principio a fin y Denil Castillo surgió para aportar en el recital de fútbol
El cuadro serbio contó con el aporte del joven talento, quien dejó su huella en campo
Los Albinegro ya entran en el cierre de temporada donde se les escapó el certamen, pero aún deben de pelear por jugar un torneo internacional. En su reducto se mostraron consistentes frente al Mladost Lucani para despacharse por tres (3) goles a cero (0).
Arranque de partido y el dueño de casa ya avisó, pero el VAR apareció para dictaminar jugada invalidada. Esto no los desmotivó y fueron por más, lo que se resolvió en marcar la primera con Natkho en 41 minutos, por encima de que el VAR apareció más tarde para volver a amargarlos.
Etapa de complemento donde el combinado de Partizán fue de lleno a buscar el resultado y en 85 minutos, Bonifacio ha marcado la segunda del partido. En tiempo de descuento, Bazdar apareció para dejar todo liquidado con la tercera.
Denil Castillo apareció en los 67 minutos de partido, donde se le dio oportunidad de tener algo de actividad. El volante tricolor venía con actividad frecuente en las últimas semanas, pero ahora le toca remar por su lugar en el certamen.
Alineación Partizán: Jovanovic; Stojkovic, Sanicanin, Kovacevic, Antic; Owusu, Zahid (Denil Castillo), Severina (Jankovic), Natkho, Kalulu (Young-Joon); Saldanha (Bazdar).