Orenburg casi se lamenta que la puntería no estuvo fina
Justin Cuero avanza con su adaptación con deseos que se concrete el guiño desde la Tri
Los Azulones han merecido mejor suerte con un partido donde actitud no les faltó de principio a fin. Habrá que ajustar un par de piezas para que los goles se vengan y no tengan que sufrir tanto, como ahora que ante el Lokomotiv Moscú se alzaron por dos (2) a cero (0).
La visita fue superior en una primera parte donde no han especulado y fueron con todo por el manejo del balón que a priori, les ha permitido gozar de varias oportunidades. Su rival apenas pudo jugar de contragolpe sin dar mayores novedades.
Segundo periodo donde el Orenburg no bajó el pulso, pero el cansancio obligó a refrescar las líneas. Si bien manejaron el control del esférico todavía, han debido esperar hasta el minuto 84, cuando Basic desató la locura. Ya para la adición, Vorobyov ha marcado la segunda.
Justin Cuero saltó desde el banquillo a partir del 66’ del cotejo. El joven delantero intenta consolidarse en el balompié ruso, en medio de una semana donde su nombre ha surgido como posible consideración para futuras convocatorias de la Tri.
Alineación FC Orenburg: Sysuev; Adamov, Gojkovic, Sivakov, Sidorov; Basic (Poluyakhtov), Pérez, Vera; Marin (Gurluk), Obukhov (Justin Cuero), Mansilla (Vorobyov).