OFK Belgrado gran vencedor, Sumgayit tuvo compatriota figura y Kasimpasa gestó una heroica en una jornada de tricolores
Burnley, Leganés, Real Sporting y RC Lens también se activaron, con menos fortuna para sus ecuatorianos
Sábado a tope para nuestros compatriotas, quienes han tenido una mañana/tarde colmada de actividad. En distintos países y ligas, cada uno de ellos trata de demostrar sus condiciones, bajo la consigna de alcanzar distintos objetivos. Claro está, no todos ellos gozan de fortuna.
A primera hora de la mañana, Burnley visitaba el campo del Oxford United con un empate a cero (0x0) y presencia de 69 minutos para Jeremy Sarmiento. Por La Liga en España, Jackson Porozo no se movió del banco, aunque Leganés celebró la igualdad a uno (1x1). Suerte similar para Jhoanner Chávez, curiosamente relegado a la banca del RC Lens junto a otro cero (0x0).
Llegó el momento del Sumgayit con destaque para Jordan Rezabala, pero amargura por no sostener la ventaja y quedar tablas (1x1). Michael Bermúdez sigue su adaptación en el OFK Belgrado y como parte del triunfo por cuatro (4) a tres (3), se le permitió ingresar sobre el final. En Kasimpasa sigue el proceso de adaptación para Jhon Espinoza, de algo más de quince minutos esta tarde, con un empate de locos a tres (3x3) frente a Galatasaray. Finalmente, el Real Sporting cedió un punto en casa ante Real Zaragoza (1x1). De Jordy Caicedo, minutos donde no termina de brillar.