Nuevo resultado adverso
Osasuna Promesas de Jordan Gaspar no puede en casa

No ha sido el mejor resultado para los Valientes que intentar ser protagonistas en la presente Segunda B de España pero están muy lejos de cumplir sus objetivos. Ante el Burgos esto volivó a quedar en evidencia luego de ser derrotados por la mínima diferencia,
El inicio del encuentro ya marcó el intento del cuadro local por imponer sus condiciones e ir en busca del arco contrario pero no hubo claridad ni precisión para dar el último pase. El cuadro visitante se mantenía ordenado y no pasó ningún tipo de susto en su arco.
Para la etapa de complemento, fue el cuadro del Burgos quien arracó mucho mejor y dio un golpe sobre la mesa en un momento determinante del compromiso. A los 63 minutos, balón para Iker Hernández que se perfiló y sacó un remate directo a las redes.
Jordan Gaspar estuvo como alternante y su ingreso se dio apenas dos minutos más tarde del tanto en contra para el Osasuna Promesas. El ecuatoriano no ha podido de manera suficiente para que su club alcance el empate y se van con caras largas.