No le ayuda la naturaleza al Bolillo (VIDEO)
Debido a una tormenta de arena, Ecuador debió suspender su práctica futbolística de este lunes
Justo un día antes de cumplir con su cotejo comprobatorio contra Omán en Doha, la Selección Ecuatoriana debió suspender su entrenamiento planificado para este lunes, debido a un fenómeno de la naturaleza.
Concentrados en cambiar la pobre imagen que mostraron en la caída por 4 a 3 ante Qatar, los Guerreros Tricolores han trabajado durante los últimos días contemplando a la victoria como única opción para el choque de este martes contra Omán.
Y este lunes, se presentó una insólita novedad con el Equipo de Todos, la cual llevó a que Hernán Darío Gómez cambiara lo que tenía planificado. Y es que debido a una tormenta de arena, los seleccionados debieron trabajar bajo techo.
Se hizo imposible que la Selección Nacional practicara en cancha y es por esto que para mantener en condiciones a sus jugadores, el Bolillo dispuso que efectúen ejercicios en el gimnasio del hotel donde concentra el representativo de la Mitad del Mundo en Doha.
Definitivamente la Selección de Ecuador no pudo entrenar en la cancha, debido a la tormenta de arena y lo hace en el gimnasio del hotel de concentración pic.twitter.com/pZgp1uBAdG
— FEF Ecuador (@FEFecuador) October 15, 2018
#PostalesLaRed| Nuestro compañero @PatricioJDiaz nos cuenta desde #Qatar???????? que este momento hay una tormenta de arena en la ciudad. La selección tiene previsto realizar su entramiento en cuestión de horas y puede existir la posibilidad que se suspenda #DesdeLasCanchasEc pic.twitter.com/2v0RWhmK4x
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) October 15, 2018