¡No explotó el que iba a ser el bombazo del año! (EXCLUSIVA)
Michael Carcelén no aceptó ser transferido de Barcelona al Aucas como estaba ya acordado
Todo parecía definido para que Barcelona Sporting Club negocie a Michael Carcelén a Sociedad Deportiva Aucas, pero la posibilidad se ha enfriado, en medio de protestas airadas de la hinchada torera.
Este día jueves por la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que la posición de Michael Carcelén, de no resignar el contrato a largo plazo que tiene con Barcelona, ha impedido que el negocio llegue a feliz puerto con Aucas.
Según reportes de prensa desde Guayaquil, la dirigencia del Ídolo del Astillero tomó la decisión en virtud de constantes problemas disciplinarios con el jugador, y a que la transferencia, además de permitirles mantener un porcentaje sobre sus derechos económicos, les generaban un ingreso de más del doble de lo que invirtieron en él.
Sin embargo, ya que al futbolista no le ha gustado la posibilidad de irse transferido al campeón reinante del fútbol ecuatoriano, y más la presión social, por ahora la transferencia entró en la hielera y Carcelén seguirá trabajando en la pretemporada con Fabián Bustos.