Napoleón y su banda cumplieron con la lógica (RESUMEN)
River Plate goleó a Liga que terminó segundo en su grupo de Libertadores
La fase de grupos ya es historia y más allá del mal sabor de boca de este último cotejo, hay que pensar en que los Albos lograron el objetivo principal. El Millo es ultra candidato a quedarse con el título y lo ha ratificado con un triunfo de tres goles contra cero.
Primera parte bastante entretenida entre dos clubes que no salieron a especular y buscaron hacer de las suyas en campo contrario. La visita tuvo una chance inmejorable con un mano a mano que no aprovechó Jhojan Julio en 31 minutos, A jugada seguida, Suárez estrelló un balón en el poste para los locales.
Para la etapa de complemento, River iba a ser quien pase a tomar el protagonismo absoluto de las acciones y con esto, se pudo poner en ventaja. A los 53 minutos, Rafael Santos Borré quedó bajo el arco para mandar el balón a las redes ya sin golero.
El Millo no quería pasar mayores sobresaltos en campo contrario y con esto, todo quedó bien encaminado para que el elenco de Gallardo sentencie el pleito con espacios. A los 59 minutos, Julián Álvarez no perdonó en un mano a mano con Gabbarini.
Alineación River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez (Leonardo Ponzio). Ignacio Fernández (Santiago Sosa), Nicolás de la Cruz (Lucas Pratto); Julián Álvarez (Jorge Carrascal), Matías Suárez y Rafael Santos Borré (Cristian Ferreira).
Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pero Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel (Jordy Alcívar), José Quintero (Junior Sornoza), Adolfo Muñoz (Billy Arce) y Jhojan Julio (Marcos Caicedo); Cristian Martínez.