Mushuc Runa tiene atados a dos nacionales y un extranjero más
El Pipiolo, un lateral y un delantero por las bandas también le dijeron que sí al Ponchito
La dirigencia y la gerencia deportiva del Mushuc Runa, a cargo del profesor Renato Salas, están por darle los últimos toques al equipo, con tres jugadores más, que se sumarán al argentino Alan Bonansea.
Este día martes, el colega Carlos Andrés Muñoz reveló que Mushuc Runa tiene atados a dos futbolistas ecuatorianos y a otro extranjero, quien bien podrían ser anunciados en el transcurso de hoy o del miércoles.
Jonny Uchuari, quien fue pretendido para una renovación de contrato en Deportivo Cuenca, finalmente volverá a juntarse con su socio de medio campo, Carlos Feraud. Pipiolo es esperado este miércoles en Ambato para la firma de su contrato.
Otro que se sumará al Ponchito, es el lateral ecuatoriano ex Club Sport Emelec, Gorman Estacio, quien también ha sido parte del Rocafuerte FC en la segunda categoría y del Centro Deportivo Olmedo.
Finalmente, la escuadra del Hombre Nuevo apunta a Mauricio Alonso como el delantero por fuera que necesita Cumbicus. El ofensivo uruguayo de 27 años de edad ha militado en: Cerro, Sud América y Central de Uruguay; Villa Dálmine y Deportivo Morón de la Argentina; y Lorca Deportiva de España.
FICHAJES ?
— Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) January 11, 2022
????????#GormanEstacio (lateral)
????????#MauricioAlonso (extremo)
Y mañana lo esperan en AMBATO al "pipiolo" #JhonyUchuari para que se trasnforme en el nuevo extremo de #MushucRuna (Después de varios años se volverá a unir con su socio #CarlosFeraud)
Vía @abcnoticias11 pic.twitter.com/gQBFVC5n8Q