Mejor retorno a las canchas no pudo ser (RESUMEN)
Carlos Gruezo reapareció como titular en goleada contundente del FC Augsburg
Resultado por demás valioso para los Fuggerstadter que sacan distancia de la zona baja de la clasificación y parecen estar bastante cerca de asegurar la permanencia. En esta ocasión se midieron al Schalke 04 a quienes derrotaron por tres a cero.
Fue una primera parte inmejorable de parte del elenco visitante que supo agarrar dormido a su rival y no iban a dudar en poder dar el primer golpe. Apenas seis minutos de juego y Löwen iba a ser responsable de inflar las redes.
Llegó la segunda mitad y Schalke 04 hizo todo lo posible por al menos emparejar el marcador. La serie de espacios dejados le permitieron al Augsburg ampliar diferencias con Sarenren-Bazee en 76 minutos. Córdova en 91 minutos, puso el tres a cero definitivo.
Carlos Gruezo gozó de oportunidades en este encuentro salió a falta de siete minutos más los descuentos. El ecuatoriano trata de acoplarse de buena manera al grupo tras su lesión y estas chances le ayudarán a recuperar la confianza.
Alineación Schalke 04: Schubert; Kenny, Sané, Nastasic, Oczipka; Caliguri (Boujellab), McKennie (Mercan), Serdar (Kutucu), Matondo (Raman); Schöpf, Gregoritsch.
Alineación Augsburg: Luthe; Framberger, Jedvaj, Udokhai, Max; Richter, Khedira, Carlos grueso (Oxford), Vargas (Sarenren-Bazee); Löwen (Movarek), Niederlechner (Córdova).