Mauricio Martínez valoró la familia que Liga ha formado por un sueño de Sudamericana (ENTREVISTA)
“Ahora tenemos la final… Es un solo partido y tenemos que hacer las cosas bien para conseguir el objetivo”
El Caramelo ha deslumbrado con su fútbol a la retina del hincha Albo que le gusta el buen toque en mitad de cancha. Seguramente se va a hacer el esfuerzo por comprar su pase, pues queda claro que es un jugador que marca diferencias con su calidad.
Mauricio Martínez apareció en rueda de prensa donde dio mérito a la consistencia de Liga, que ha evitado verse superado por Defensa y Justicia. “Hay que disfrutar el momento que estamos pasando. Había que liquidar la serie, pudimos aguantar los 25 minutos, contentos por haber pasado a la final”.
El volante destacó que el grupo del Albo rema para un mismo lado. Cuando solo faltan noventa minutos, este admite que hay que virar página hacia el torneo local. “Se formó una gran familia, lo demostramos internamente. Creo que el equipo está fortalecido, ganar da confianza y se una más el grupo. Ahora tenemos una final ante un gran rival, es un solo partido y tenemos que hacer las cosas bien para conseguir el objetivo. Ahora a pensar en el fin de semana en Delfín que es lo que nos depara ahora”.
Martínez tuvo mensaje para la hinchada del Albo que al parecer, le ha hecho sentirse como en casa desde su arribo. “Agradecerles por el cariño durante todos los partidos y vamos a tratar de hacer todo lo posible por llevar la copa a Ecuador. Esto es paso a paso y debemos seguir trabajando como grupo. Debemos seguir por esta línea”.