¡Manso confiesa qué sintió al saber que Messi creció viéndolo como 10! (ENTREVISTA)
El legendario 10 de LDU cuenta por qué se “encerró” en su casa luego de oír la confesión de Lionel Messi que retumbó en Ecuador y Argentina
Considerado una leyenda y uno de los mejores jugadores en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Damián Manso confesó por qué desde hace 2 años decidió vivir en Quito y qué le provocó escuchar a Lionel Messi revelar que creció viéndolo jugar como 10 en Newell’s Old Boys.
“Siempre apoyando al equipo (en el 4x0 sobre Magallanes por Sudamericana). Cuando puedo, vengo. Me quede a vivir en Quito ya hace 2 años y siempre que puedo, vengo. LDU tiene un muy buen plantel. En todas las líneas está fuerte, lamentablemente no se pudo dar un triunfo el sábado (con BSC) pero estoy seguro que la gente va a seguir festejando como lo hizo siempre. Quito es una ciudad que me gusta muchísimo, me siento muy cómodo. He logrado muchas cosas con LDU también y la gente me lo hace sentir en la calle”, inició el Piojo en una entrevista concedida a ‘FB Radio’ (105.7 FM).
“Cuando nos tocó jugar Libertadores o Sudamericana, lo hacíamos con mucho orgullo porque estábamos representando una camiseta muy grande y muy linda, que nos dio muchas alegrías”, amplió, antes de referirse al LDU 0 vs BSC 1. “LDU tuvo muchas chances de convertir el sábado, yo lo único que creo que le falta, es estar más tranquilos a la hora de definir. Yo lo que siempre les digo es que no siempre tienen que meterla en un ángulo, tiene que entrar al arco. Por un costado entra igual que si entra al ángulo”, enfatizó.
En torno a por qué no continuó como parte del cuerpo técnico del Rey de Copas tras la salida de Pablo Marini a mediados de la temporada 2022, expresó: “yo le dije a Pablo que cuando él se vaya, yo me iba con él. Y la palabra es lo que vale”, mientras que sobre la viralizada confesión de Messi en la que reveló que cuando era un niño en su natal Rosario veía jugar a Manso en Newell’s Old Boys, Damián manifestó: “si lo escuché a Messi, después me llamaron de todos lados y como soy de perfil bajo no hablé con nadie. Me encerré en mi casa pero la verdad que escuchar que él diga que me iba a ver a mí, es un orgullo. Un placer. Nada, feliz de que lo haya dicho”.