¡La NOVELA de Carlos Rodríguez con Barcelona de Guayaquil toma un GIRO INESPERADO!
El defensor uruguayo decidió de último momento rechazar la oferta de Bolívar para quedarse a pelear su puesto en BSC
Este jueves, luego de que trascendiera que estaba prácticamente cerrado su traspaso al equipo más pesado del fútbol boliviano, se ha conocido que Carlos Rodríguez decidió permanecer en las filas de Barcelona Sporting Club.
Desde el 2022 lleva formando parte de las filas de Barcelona Sporting Club, habiendo llegado tras una negociación realizada con Liga Deportiva Universitaria, equipo que era dueño de su pase y con el cual consiguió los títulos de la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.
Pues aún en la búsqueda de conseguir su primer título de Campeón con el ídolo del Astillero, habiéndose quedado con la medalla de plata la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, a Carlos Rodríguez le apareció una tentadora oferta del Club Bolívar de La Paz, Bolivia.
Y si bien se llegó a pensar que el zaguero uruguayo de 33 años iba a continuar su carrera en Bolívar, este jueves el periodista César Merlo reportó que finalmente Rodríguez decidió decirle que no al peso pesado del Altiplano para seguir con BSC, donde se encuentra totalmente a gusto.