La Musa en Cero Gravedad (OFICIAL)
Andersson Ordóñez inició trabajos de fisioterapia para acelerar su regreso a las canchas con LDU
Marginado desde el primer semestre del año pasado debido a una compleja lesión, Andersson Ordóñez ya ve más cerca su anhelado regreso a los terrenos de juego con Liga Deportiva Universitaria, el Campeón del Ecuador.
Fue inmovible para Pablo Repetto a lo largo de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 en la que los Centrales se coronaron Campeones alcanzando su Estrella 11 a nivel nacional, pero debido a una compleja lesión, Andersson Ordóñez no volvió a jugar más por el Rey de Copas.
El talentoso backcentral guayaquileño de 25 años padece de una fascitis plantar que después de que no presentara mejorías, llevó a que fuese intervenido quirúrgicamente a fines del año anterior, por lo que se estimaba que podría volver a jugar por el Albo en abril o mayo.
Y este lunes, el departamento médico de Liga Deportiva Universitaria notificó que Ordóñez ya empezó a realizar trabajos de fisioterapia, empezando con ejercicios en gravedad cero (en la máquina Alter-G con la que cuenta la U) para acelerar su rehabilitación.
Anderson Ordoñez ya trabaja a las órdenes del departamento de fisioterapia bajo la supervisión de Fernando Iza. Aquí realiza trabajos sin gravedad en la #AlterG de @AlemCiaLtda. pic.twitter.com/mVM3Y378L8
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) February 11, 2019