La Juventus vive una con la salida de sus altos mandos
La junta directiva de la Vecchia Signora ha dejado la administración del club
Los Bianconeri pasan por una situación insólita e incómoda en medio de una paralización de los torneos por el Mundial Qatar 2022. Nadie se esperaba que se opte por un cambio de aires a la interna, pero es lo que finalmente ha pasado.
La Juventus de Turín se queda sin toda su junta directiva. Mediante un comunicado oficial, se ha presentado una salida en bloque donde los nombres más resonantes en marcharse son Andrea Agnelli su presidente y Pavel Nedved como su vicepresidente.
La decisión tiene que ver con una investigación abierta por las autoridades de Turín por contabilidad falsa y una denuncia de Consob que obligó a una nueva revisión del presupuesto del club junto a que se aplazó la junta de accionistas.
Andrea Agnelli había llegado a tomar las riendas de la Vecchia Signora en 2010 donde consiguió varios campeonatos para la institución. Entre ellas, los nueve scudettos seguidos en la Serie A Tim.
Progetto di bilancio d’esercizio e bilancio consolidato al 30 giugno 2022 | Rinnovo del Consiglio di Amministrazionehttps://t.co/pQmoqkROJC pic.twitter.com/0e7NZc3mND
— JuventusFC (@juventusfc) November 28, 2022