La inesperada confesión de Damián Díaz sobre su paso por la Selección de Ecuador (VIDEO)
El Kitu provechó los micrófonos para recordar con profunda gratitud su etapa en el equipo de todos y lanzar un deseo que ilusiona a sus fieles seguidores
Uno de los momentos más especiales que dejó el partido amistoso entre Barcelona y Guayaquil City fue el emotivo homenaje que le rindieron a Damián Díaz en Santo Domingo. El experimentado mediocampista no tardó en responder a las muestras de afecto de la fanaticada con palabras de profunda gratitud.
El 'Kitu' se tomó el tiempo de dirigirse al público que repletó las gradas para agradecer por el gran recibimiento en tierras tsáchilas. “Para mí es un placer estar acá, siempre en cualquier parte de Ecuador. Agradecer a toda la gente que hizo posible esto”, confesó el histórico enganche torero.
Díaz también aprovechó el espacio para recordar con mucho cariño su paso por la Selección Ecuatoriana, valorándolo como un hito supremo en su trayectoria futbolística. “Agradecido, con orgullo vistiendo la camiseta de la selección también. Ojalá que podamos tener muchos momentos como estos”, concluyó el volante, visiblemente conmovido por el cariño de la gente fuera de Guayaquil.
"PARA MÍ ES UN PLACER ESTAR ACÁ. SIEMPRE CON ORGULLO VISTIENDO LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN TAMBIÉN" ????????????
— ®El Canal del Fútbol ????????? (@ElCanalDFutbol) June 27, 2026
Damián Díaz habló sobre su llegada a Santo Domingo.
???? Mira el evento en https://t.co/Kuov2wGYcm pic.twitter.com/gMRZihvJ93