La delgada línea con lo inhumano
Marco Posligua vivió un momento de humillación al tratar de cobrar cuatro meses de sueldo en Olmedo
En el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba la situación dirigencial no cambia. En medio de condiciones precarias, uno de sus jugadores tuvo que acudir a los medios para que testifiquen su situación.
Marco Posligua, volante ecuatoriano que en esta temporada militó en el Centro Deportivo Olmedo, vivió momentos complicados en su intento por cobrar los que afirma son cuatro meses de sueldo impagos por parte de la dirigencia que encabeza Mayra Argüello.
El futbolista, que en su desesperación acudió este viernes al domicilio de la presidenta, no sólo que recibió la negativa de pago por parte de Argüello, aduciendo que no contaba con los recursos para cancelarle los haberes, sino que fue víctima de amenazas con retirarlo con la Policía Nacional.
Según información procedente de la Sultana de Los Andes, Posligua debió acudir a los medios de comunicación para que testifiquen el trato recibido, y contar además las condiciones precarias en las que ha tenido que vivir; cosa que viven varios otros integrantes del equipo en la actualidad.
#CDOlmedo #ÚltimaHora
— ????????????????????????????????????????_????????????% ???????????? (@OLMEDISTAS_CDO) December 25, 2020
Las navidades al parecer no son tan buenas para algunos jugadores de Centro Deportivo Olmedo, Marco Posligua jugador del plantel acudió esta mañana al domicilio de la presidenta Mayra Arguello a reclamar sus haberes por 4 meses de incumplimiento laboral, pic.twitter.com/W53kXwUTGo