KRC Genk se complica solo en su intento de salir campeón
Discreta participación de Angelo Preciado que desaprovecha la oportunidad recibida como titular
Los Pitufos todavía dependen de sí mismos para gritar campeón, pero ahora la diferencia es de apenas dos puntos lo que les obliga a no fallar en las fechas que restan, que precisamente son dos por la fase regular. En su visita al Standard de Lieja la pasaron más con tropiezo de dos (2) goles a cero (0).
Primer tiempo de pesadilla el protagonizado por un visitante que vio como en cuestión de minutos se le vino la estantería abajo. En 33 minutos, el dueño de casa abrió la cuenta con Zinckernagel. Solo seis más tarde, un penal les ha dado la posibilidad de ampliar diferencias con el mismo elemento.
El Genk no tuvo de otra que ir con todo para jugarse al menos por la igualdad. Como se han notado tan desesperados, en más de una ocasión les sancionaron ‘offsides’. Se debe reconocer que el portero del Standard Lieja también hizo su labor para amargarles la jornada.
Angelo Preciado apareció dentro de este juego en condición de titular por el costado derecho donde no ha gravitado. El tricolor no pintó en varias proyecciones de su elenco hacia adelante. Cuando ya las cosas se complicaron, recién pareció enchufarse. Ahora se entiende porque su entrenador lo considera que debe ser el suplente de Muñoz.
Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado, Cuesta (Sadick), McKenzie, Arteaga; Heynen, El Khannous (Castro), Hrosovsky; Paintsil, Sor (El Hadj), Ndayishimiye.