¡Keny Arroyo se comió un Gol Increíble y se puso a llorar por perder el Clásico con Cruzeiro! (VIDEO)
El joven extremo ecuatoriano tuvo una noche de pesadilla, no pudo contener las lágrimas y dejó un mensaje tras la dura derrota
Con 19 años, se está consolidando como titular en un peso pesado de Brasil pero Keny Arroyo no tuvo una buena actuación en la derrota 2x1 que sufrió Cruzeiro en el Clásico ante Atlético Mineiro, fallando un gol debajo del arco y terminando en lágrimas el partido.
Fuera del fuerte cruce que protagonizó con su compatriota Alan Franco luego de que le cometiera una fuerte entrada y el volante de la Selección Nacional lo recriminara con dureza, estando a punto de irse a los golpes entre ambos, el talentoso extremo guayaquileño de 19 años jugó por debajo del nivel esperado en el Clásico que perdió Cruzeiro ante Atlético Mineiro.
Keny Arroyo tuvo la oportunidad de anotar un gol pero falló de manera increíble cuando recibió un pase raso dentro del área chica y estando debajo del arco. Y al finalizar el partido, Keny -que registra 2 titularidades y 218 minutos en 4 partidos jugados- no pudo contener las lágrimas, siendo consolado por sus compañeros y posteando tras ello en Instagram: “el fútbol se cura con fútbol”.
/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_bc8228b6673f488aa253bbcb03c80ec5/internal_photos/bs/2026/G/K/z8o4AmRySafSL3dsuUUw/whatsapp-image-2026-01-25-at-9.49.38-pm.jpeg)
A mudança da “sorte” do Keny Arroyo
— Chico Maia (@chicomaiablog) January 26, 2026
Não estava satisfeito com a camisa número 11, que lhe deram este ano, e resolveu voltar a usar a 99, que lhe dava "muita sorte" em 2025.
Deixou de fazer o gol que seria do empate com o Galo.
Viva a superstição e outras coisas semelhantes! pic.twitter.com/ztEhKQfgdg
??: Arroyo deixa o gramado chorando após o gol claro perdido. Foi consolado pelos companheiros. pic.twitter.com/OTZfXaJdA6
— Dan Abreu (@danabreus) January 25, 2026