Jornada sin mayores sustos para Hernán Galíndez y de paso, Huracán se mantiene en zona alta
El guardameta ecuatoriano vivió un día de labores calmadas y un arco en cero para sumar a las estadísticas
El Globo sostiene una campaña de luces en la zona alta de la clasificación, misma que puede dar clasificaciones a torneos internacionales. Falta muchísimo por delante, pero cada punto obtenido es importante. Esta vez ante Estudiantes, todo concluyó como al inicio (0x0).
No ha sido un primer tiempo de muchas luces para ambos conjuntos. Del lado del dueño de casa, el intento de aprovechar los espacios, algo que no ocurrió así. Su rival apenas y pateó una vez al arco, donde el esférico no tuvo buen destino.
Huracán apretó las tuercas para afrontar la etapa de complemento con otra actitud. Esto se vio reflejado para beneficio de sus intereses, al menos para tener mejor proyección y así tener a su rival mejor controlado. Si no se pueda ganar, al menos no perder el juego.
Hernán Galíndez no se mueve del pórtico del Globo y esta noche en particular, vivió una jornada un poco más relajada. Al cancerbero apenas le dieron leves problemas, mismas que fueron resueltas con su gran capacidad.
Alineación Huracán: Hernán Galíndez; De la Fuente, Pereyra, Burdisso, Ibáñez; Echeverría, Alarcón (Fattori), Mazzantti, Fértoli (Watson), Ramírez (Alfonso); Ramírez (Garate).