Javier Burrai se ilusiona con La Tri aunque confiesa que la posición de BSC es una desazón (ENTREVISTA)
"Sufrí la lesión más grave de mi carrera, que me hizo crecer un montón y aprender. Meses después se da esto de la convocatoria"
Javier Burrai, arquero del Barcelona Sporting Club y quien se convirtió en una de las sorpresas del último llamado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló con los medios de comunicación al final del Clásico del Astillero.
Ilusionado con su primer llamado por Ecuador, recordó que es un sueño luego del primer semestre malo que tuvo por una lesión. Sin embargo, Javier Burrai no ocultó la desazón por el empate en casa de Emelec.
La etapa y la corona ya no está sólo en sus manos. “No dependemos de nosotros mismos, entonces obviamente hay que ganarle a Guayaquil City de local y esperar que Liga pierda puntos. Vinimos a llevarnos los tres puntos, no lo logramos y la ventaja se amplió. Se pone más cuesta arriba aún, así que queda preparar el partido para luego de la para de la Selección y hacer lo nuestro”.
La Tri como un premio de vida. “Un poco de todo, sufrí la lesión más grave de mi carrera, que me hizo crecer un montón y aprender. Meses después se da esto de la convocatoria. Pasé una primera mitad de año muy mala y estoy cerrando con algo que nunca imaginé en lo personal”.
Finalmente, las que eran las intenciones del grupo en Barcelona a estas alturas. “En lo grupal queríamos llegar a estas instancias en otra posición en la tabla, pero es lo que tenemos ahora”.