Jackson Porozo pierde espacio en el Troyes en el arranque del 2023
El equipo del seleccionado ecuatoriano se impuso a domicilio sobre el Estrasburgo y se aleja de zona de descenso
En las últimas semanas, el joven seleccionado ecuatoriano ha ido perdiendo espacio en el once titular del equipo dirigido por Bruno Irles. Y es que este lunes, Jackson Porozo debió resignarse a seguir desde el banco la victoria 3x2 del Troyes sobre el Estrasburgo por la Ligue 1.
Comprometido en la pelea por evitar el descenso en el torneo que es dominado por el PSG de Mbappé, Messi y Neymar, el Troyes visitó este lunes el Estadio de la Meinau para medirse con el Racing de Estrasburgo por la décima séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.
Venía de haber ingresado al 88’ en el empate 0 a 0 con el Nantes del anterior miércoles, completando su 12da actuación en esta temporada, la primera entrando al cambio tras haber sido titular en 11 ocasiones y anotado 2 goles. Y hoy, Jackson Porozo volvería al banquillo de suplentes.
Pues con su backcentral esmeraldeño de 22 años resignado a observar desde ahí toda la acción, el Troyes arrancaría el 2023 de manera ideal al vencer 3x2 con goles de Renaud Ripart, Marcos Lopes y Xavier Chavalerin para trepar al 13 puesto y quedar a 5 puntos de la zona de descenso.