Inter Miami CF parecía el Barça que logró el segundo triplete con Luis Enrique
Leonardo Campana se deleitó de un recital embanderado por Messi y Suárez, donde se abrió espacio para que cierre el partido
Las Garzas han pisado con fuerza en este sábado de MLS donde han dejado claras sus condiciones. No es que vaya a haber rival sencillo, pero ellos hacen más fáciles las cosas cuando sus figuras despuntan. Ante el New York RB mandaron por seis (6) goles contra dos (2).
A diferencia de lo que la noche deparaba para los combinados, el conjunto visitante fue quien tuvo los argumentos para hacer de las suyas. En media hora de partido, Dante Vanzeir apareció para mandar el esférico al fondo de las redes.
Cayó la etapa de complemento y el Inter Miami comenzó con un show aparte. A los 48 minutos, el recién ingresado Rojas marcó la primera. Para los 50 minutos, Lionel Messi marcaba la segunda. En 62 minutos, Messi habilitó a Rojas para que ponga la tercera. Cayeron los 68 minutos y Luis Suárez puso la cuarta. La dupla Messi-Suárez se juntó de vuelta y el uruguayo clavó la quinta. En 81 minutos, el charrúa puso la sexta y definitiva. Forsberg sobre el final recortó para el New York RB.
Leonardo Campana apareció dentro de este partido, donde hubo espacio para acumular algo más de cinco minutos de juego. El tricolor ha tenido una noche compleja, donde sus compañeros lo hicieron bastante bien, pero le merman las posibilidades de actuar.
Alineación Inter Miami: Callender; Weigandt, Avilés, Freire, Negri (Allen); Gressel (Bright), Busquets, Ruiz (Rojas); Messi, Suárez (Leonardo Campana), Taylor (Cremaschi).