Indignación en Aucas por el empate ante Liga y las declaraciones de La Tuka (ENTREVISTA)
Andrés Báez se refirió a dos temas en los que el equipo Oriental se ha visto involucrado
Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, ha sido el primero en el equipo en romper el silencio después del duro empate que dejaron escapar de Casa Blanca el pasado fin de semana en la Liga Pro Betcris.
Molesto y hasta indignado con el cuatro a cuatro luego de estar arriba cuatro a uno en casa de Liga de Quito, Andrés Báez aseguró que tomarán medidas. Al mismo tiempo tuvo espacio para contestar las polémicas declaraciones que hizo Roberto “La Tuka” Ordóñez.
Su indignación y paso a seguir. “No pueden empatarte un partido como nos empataron a nosotros. Mañana lo analizaremos en Directorio. A la interna lo jugadores estaban muy calientes al igual que el técnico. Nos reuniremos en Comisión de Fútbol con el entrenador para saber qué es lo que pasó”.
Compartió responsabilidades. “Personalmente veo que la culpa es compartida. Creo que Bidoglio sacó muy bien a Víctor Figueroa porque ya no corría. No sé qué les pasó a los jugadores dentro de la cancha, pero no puede volver a pasar. Fue molestoso para los dirigentes e hinchas”.
Le dieron todo lo que requirió el entrenador. “Este año el equipo tiene más equilibrio y variantes tácticas en todas las líneas, que el año pasado. Éste año trajimos lo que nos pidió Bidolgio. Hoy deberíamos estar seis puestos arriba, debimos ganarle a Liga y debimos ganarle a Deportivo Cuenca, todos vieron las decisiones arbitrales de ese partido”.
Finalmente, su respuesta a La Tuka. “Hemos conversado más de siete veces con el representante de Roberto Ordóñez, nos sorprende que se arme esta novela. Es una novela que a este paso terminará con el jugador en Aucas, pero sin jugar. No se le debe nueve meses, rechazo eso. Él ya cobró parte de su sueldo cuando jugaba con el Manta FC”.