Imbabura QUEDÓ CONDICIONADO y se obligó a cambiar su estrategia de sábado
El Gardenio lamentó una expulsión tempranera que dejaba toda la balanza para Cumbayá que no le sacó provecho
Los Imbabureños han pasado de la alegría de mitad de semana, a la desazón de quedar resignado a conformarse con poco. Jugar al filo del reglamento tiene sus consecuencias, pero salieron bien librados. Mala tos en un Parroquiano que no aprovecharon el hombre extra en cancha y el cero (0x0) sabe a nada.
Complicada primera mitad la que ha debido vivir el dueño de casa. En menos de diez minutos de partido, el VAR ya ha sido protagonista para advertir la expulsión de Erik Mendoza quien dejó condicionado a su combinado, fruto de una jugada imprudente.
Cumbayá era el combinado obligado a demostrar que podía marcar diferencias en el complemento y Norberto Araujo trató de darle identidad a su combinado. Los esfuerzos fueron poco efectivos, con un cuadro carente de ideas.
Los minutos finales de este compromiso tampoco determinaron un cambio de suerte para los clubes. Imbabura de todas maneras, estaba con uno menos dentro del campo y no era mal negocio quedarse con la unidad. Algo que a la larga, han terminado por conseguir.