Hernán Galíndez VOLVIÓ BAJO LOS TRES PALOS de Huracán con jornada de clásico
El Gordo pudo salir del Nuevo Gasómetro con un punto importante para mantenerse en zona alta
Pasó más de un mes para que la bendita pelota vuelva a rodar con la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Globo tiene retos importantes por delante de cara al segundo semestre y su primera parada determinó jornada de duelo aparte. Frente a San Lorenzo, todo concluyó con igualdad a uno (1x1).
Los dueños de casa han estado vivos para tomar desprevenidos a sus rivales y ser capaces de marcar la primera del juego en 21 minutos, por medio de Campi. Para tranquilidad de los visitantes, Alarcón puso el empate en 45 minutos calcados.
La pelota volvió a rodar nuevamente para un segundo tiempo donde San Lorenzo tenía que imponer las condiciones de forma obligada. El cuadro en frente era Huracán y no se iba a dejar pintar la cara, lo que los llevó a culminar todo con empate.
Hernán Galíndez retornó a la actividad formal con la camiseta del Globo y ha sido bajo los tres palos como el guardameta estelar de este conjunto. De su parte, es un momento especial para todo jugador al vivir uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino.
Alineación Huracán: Hernán Galíndez; Souto, Pereyra, Carrizo, Ibáñez; Alarcón (Fattori), Echeverría, Fértoli (Watson); Mazzantti, Ramírez (Ábila), Cabral (Ramírez).