Hapoel Petah Tikva tuvo que batallar contra viento y marea
Doble esfuerzo para Jean Quiñónez y su club que aguantaron con uno menos todo un tiempo
El futbol israelí sigue a paso firme, donde hay un combinado que acogió a un tricolor que busca volver a tener el protagonismo que en su momento tuvo. El reto de este fin de semana ante Bnei Sakhnin lo han debido cerrar con igualdad a un tanto (1x1).
Arranque de partido donde todo era de un dueño de casa, que ha sido capaz de abrir la cuenta con el remate a puerta de Vered en nueve minutos. Tras esto, su plan de juego ha tenido que cambiar pues se quedaron con uno menos por la roja directa a Alexis.
El Bnei Sakhim ha batallado con todo en el complemento, donde debían apuntar a sacar provecho a ese hombre demás. Parecía que se iban a ahogar en la orilla, pero en el minuto 87 apareció Badarna para colocar la igualdad definitiva.
Jean Quiñónez no se mueve del rol inicial del su conjunto en Israel. El ecuatoriana saca provecho a su explosividad por la banda, como recurso para proyectarse hacia la ofensiva. De momento, inamovible como parte de los titulares.
Alineación Hapoel Petah Tikva: Katz; Gosha, Teixeira, Alexis, Jean Quiñónez; Vered, Beni (Levy), Nawi (Vered), Broun, Stain (Rikan); Bassey (Shechter).