Habló el Kitu más sincero para quienes le dicen de todo: “La relación mía con Barcelona, es como una relación tóxica” (VIDEO)
Damián Díaz sabe que nadie puede negar el aporte y entrega dada en beneficio del Ídolo
Hablar de glorias del Coloso, es referirse al ‘10’ argentino, pero que se nacionalizó y hasta se ganó un lugar en la selección de Ecuador. El camino del experimentado deberá acabar en su momento y sin embargo, ha dejado grandes alegrías en su paso.
Damián Díaz fue entrevistado por el podcast ‘El Legado’. Aquí habló de su vínculo con el Barcelona y cómo es convivir con una fanaticada muy cruda con sus errores. “Si lo pateó y lo hago dirán ‘pero eso era en el anterior’; y si pateó el de acá dirán ‘este Hijo de p* pateó el penal y lo sigue errando’. Si te pones en mente lo que el hincha dirá, generalmente es muy complicado y no podrás salir de ese pozo”.
El Kitu admitió, que se ha desintoxicado del tema y evita ver comentarios u opiniones sobre él en redes o cosas por el estilo. “Por eso trato de no leer, porque la gente está enojada y te van a insultar y te dirán cada cosa que a veces el profesional acepta por la profesión misma que tenemos. Igual, yo he mencionado que esta es una de las camisetas más lindas, tenemos un buen sueldo, un gran carro, juegas en el equipo más grande del Ecuador y te piden fotos”.
Díaz prefiere centrarse en su aporte en el Ídolo y no prestar oídos a cosas, que no le puede dar tanta importancia. “No digo que debes aceptarlo, pero uno sabe que recibirá insultos y dices bueno loco, estoy pagando un precio por ser una persona pública… La relación mía con Barcelona, es como una relación tóxica, pero en el fondo todos saben que he dado lo mejor y estoy tranquilo”.