“Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema
Guillermo Almada confesó que fue víctima del Coronarivus y no presentó síntomas
El Pep uruguayo ha tenido que lidiar con el virus que ha golpeado al planeta entero. Ha sido un mal rato que ha tenido que tragar junto a sus seres queridos pero que afortunadamente ya pasó. Ahora le queda esto como una anécdota para prevenir a los demás.
En una entrevista con ESPN, Guillermo Almada confesó que dio positivo por el Coronavirus. "Todavía no sabemos cómo me contagié y puedo dar fe que yo no salí de mi casa; esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema".
El entrenador del Santos Laguna todavía se siente extraño y sin saber, cómo fue que el virus apareció en su vida. "Mi señora es médico y es la que hace los mandados, porque obviamente, como es su especialidad, sabe protegerse más. (Los niños) a veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo".