futbolecuador.com - ¿Ganar la Libertadores? “Nada es imposible… Hoy estamos para pelearle a cualquiera” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 06 Febrero 2019, 12H01

¿Ganar la Libertadores? “Nada es imposible… Hoy estamos para pelearle a cualquiera” (ENTREVISTA)

Máximo Banguera: los objetivos de BSC en este 2019, dónde vera el duelo contra Defensor y el sueño de jugar junto a su hijo Didier

Máximo Banguera 3

Obligado a perderse el duelo de esta tarde contra Defensor Sporting con el que BSC debutará en la Copa Libertadores 2019, Máximo Banguera aseguró que este año están en condiciones de aspirar a lograr el título que todos desean, el que les fue esquivo en dos ocasiones.

“Necesitamos tener orden y mantener el cero, eso va a ayudar mucho. Esperamos que se nos den las cosas y cerrar acá, el objetivo es entrar a la fase de grupos. Dentro de la cancha somos once contra once, la hinchada también gana partidos. Hoy estamos para pelearle a cualquiera. BSC se merece siempre ganar", inició Máximo en diálogo con radio Huancavilca.

“Si uno se propone lo puede lograr, nada es imposible en la vida. Todo depende de que todos estemos unidos. A la hinchada que confíe en nosotros, vamos a dejar todo en la cancha ya que están siempre en las buenas y en las malas. Hoy veré el partido con mi familia, mis hijos son barcelonistas a muerte y voy a aprovechar esta oportunidad”, enfatizó.

Con respecto a los nuevos refuerzos, el arquero guayaquileño de 33 años expresó: “Fidel (Martínez) aparte de ser un buen jugador es mi amigo, esperamos que se le den las cosas y nos pueda dar muchas alegrías. Con Osbaldo Lastra compartimos formativas en Quito, le dijimos desde un principio que se merece lo mejor. No sé merecía salir de esa forma (de Emelec) y lo respaldamos”.

En relación a la “pelea” con Damián Frascarelli por el puesto bajo los tres palos del arco canario, sostuvo: “esto es una pelea sana, cualquiera que esté en Barcelona lo puede hacer de la mejor manera. Lo importante es que el equipo gane”. Y al culminar, confesó: “uno de niño siempre soñó jugar en Barcelona, eso hace que siga hasta el final acá. Espero poder jugar un partido con mi hijo (Didier, promesa de las formativas del Ídolo) en el club”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar