Fue pasabolas en el Monumental y ahora podría ser campeón de América
Agustín Canobbio del Athletico Paranaense recordó historias de sus visitas a Barcelona
La Final Única de la Copa Libertadores de América 2022, que se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona Sporting Club, tiene una historia sorprendente con respecto a un jugador.
Agustín Canobbio, hoy una de las figuras del Athletico Paranaense, podría consagrarse campeón de América en un estadio en el que fue pasabolas durante su adolescencia. ¡Increíble pero cierto!.
Y es que Agustín es hijo de Oswaldo Canobbio, quien en la temporada 2015 fue uno de los asistentes del entrenador Rubén Israel en su paso por Barcelona Sporting Club, por lo que en una de sus visitas aprovechó la oportunidad.
Canobbio nunca fue parte del Ídolo del Astillero, pero sacaba provecho de las visitas que le hacía a su padre para entrenarse con el equipo ecuatoriano y los fina es de semana ayudaba como pasabolas. Este sábado bien podría coronarse campeón de la Libertadores.
Que história do @Aguscano9!
— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) October 28, 2022
Em 2015, Canobbio morou em Guayaquil e foi até gandula no Estádio Monumental.
????? Hoje, ele se prepara para disputar uma final de #Libertadores no mesmo estádio. #Athletico #GlóriaEterna pic.twitter.com/t7w1vXhw1w