¡FRONTALIDAD! Ricardo Adé se sincera con el primer semestre de Liga y ve con optimismo el futuro
“Sabemos muy bien que estamos en deuda con nosotros y con la hinchada. No tuvimos un primer semestre tan bueno
Ricardo Adé, defensa central de Liga Deportiva Universitaria, compareció a rueda de prensa este día martes por la mañana, antes del compromiso ante Always Ready por la Copa Sudamericana.
Fiel a su estilo, Ricardo Adé fue honesto. El zaguero central haitiano de Liga de Quito, admitió que después del primer semestre están en deuda con su afición, pero al mismo día exteriorizó su optimismo con el nuevo proceso.
Su sinceridad. “Sabemos muy bien que estamos en deuda con nosotros mismo y con la hinchada. No tuvimos un primer semestre tan bueno, por equivocaciones y temas personales, eso hay que cambiar. Estamos trabajando para una segunda etapa mejor”.
La llegada de Allala para compartir la zaga con él. “Siempre damos la bienvenida a quien llega a sumar, así lo hicimos y esperamos que sea un aporte para el grupo”.
Un nuevo proceso con Sánchez. “Una de las cosas que el equipo no quiere escuchar más, es de un cambio de técnico. Nosotros también somos culpables, tenemos mucho por mejorar. Estamos metidos con este cuerpo técnico, sabemos que hay que hacer una segunda etapa mejor y pelear por todos lados; ojalá con un buen resultado el día jueves”.
Están empapados de lo que es Always Ready. “Estamos pensando en este partido de jueves, analizamos al rival, vimos sus fortalezas y debilidades. Estamos listos, preparados y con confianza. Esperamos sólo que el profesor defina el once para el día jueves”.
La pretemporada con Vitamina. “Fue una preparación linda porque se sintió un aire nuevo. Estamos metidos y concentrados, trabajando el día a día, disfrutando, jugando amistosos y preparándonos de la mejor manera. Sabemos que sí o sí tenemos que hacer respetar la localía”.
La vida sigue sin un amigo. “Facundo es un chico que fue un gran amigo en todo su tiempo en el club, le dije que lo mejor en su nuevo club, pero hay que seguir adelante. Quien venga a Liga tiene que aportar, mi trabajo es ser un buen amigo y un buen compañero, y hacer mi trabajo por el bien de Liga”.
Finalmente, su mensaje a la afición. “Una cosa importante que quiero hacerle saber a la hinchada, es que estos partidos son de ellos, que juegan un rol muy importante. Necesitamos un estadio lleno. En defensa estamos trabajando muy bien, no hay que minimizar a nadie; se debe jugar con seriedad y sacar el arco en cero”.