¡Fin a la sequía! "Han sido 77 años de espera y ahora se disfrutará”
César Farías rompió la seriedad para rendirse ante la hinchada de Aucas y el Ecuador en general
César Farías, el director técnico y el Papá de los jugadores de Papá, con 22 partidos invicto, habló con la cadena Goltv después del compromiso que le pudo punto final a una historia de 77 años de sequía.
Acompañado por su madre y muy emocionado, César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, dejó que aflore una euforia que estuvo contenida internamente en todos quienes hicieron un campeón invicto.
Suma un título que nadie olvidará por los 22 partidos invictos. “Afortunadamente pudimos acompañar el discurso con hechos, de una forma maravillosa. Jugamos una final con un rival grandísimo y que tenía un gran equipo. Nunca fue fácil, pero supimos vivir estos juegos. Las finales tienen que ganarse”.
Un mensaje al país y a la hinchada de Papá. “Agradecido con todo el Ecuador y con la maravillosa hinchada de Aucas. Llegamos el jueves a entrenar y vimos toda la cuadra repleta de gente esperando por una entrada, y siguen aquí. Han sido 77 años de espera y ahora se debe disfrutar”.
El sentir para con quienes hicieron el grupo que él dirigió. “Los jugadores se merecen todo el respeto y el cariño. Honor al vencido también, porque ha sido un tremendo rival”.
Finalmente, los méritos que hay en medio de la corona. “Un campeón invicto, eso resume todo. Es impresionante por los números y por los muchachos. Aucas es un merecido campeón. Yo soy un agradecido por todo lo que me están haciendo vivir, más porque esta gente nos ha dado un lugar especial, con el que conectamos para toda la vida”.