Ferencvaros anda en caída libre en el torneo local
Cristian Ramírez fue de los elementos que descansaron y lamentaron el final
Los Verdiblancos entran en problemas respecto a su situación en torneo local, donde ha quedado en evidencia que hay muchas cosas para mejorar a la interna. El reto ha sido ahora en su reducto, con un desenlace amargo sin goles (0x0).
Los locales han tratado de marcar diferencias en una primera parte, donde quedaba la impresión que no le daban sentido a la tenencia de la pelota. Su rival replegó atrás para tener espacios, algo que permitió que tengan un par de remates interesantes.
Complemento donde Ferencvaros sabía que era jugarse al todo o nada por el resultado, algo que debía motivarlos para ir con todo por la ventaja. El reloj ha corrido como su enemigo y no ha quedado más que resignarse a sumar la unidad.
Cristian Ramírez no tuvo participación en este compromiso, más allá de que fue parte de los llamados a integrar la banca. Son cuatro jornadas de tropiezos para su conjunto que ha dejado de ser favorito por la corona.
Alineación Ferencvaros: Dibusz; Botka (Katona), Abena (Wingo), Cissé, Civic; Marquinhos (Nguen), Makreckis, Abu Fani (Besic), Zachariassen; Lisztes, Pesic.