Ezequiel Piovi selló la goleada de Liga y se confiesa como el gran capitán del club (ENTREVISTA)
“Me tocó hacer mi primer gol con el club, contento porque ayudó al equipo a ganar”
Fue un día donde todo ha salido casi a pedir de boca para el Rey de Copas de Ecuador quien ha demostrado esa jerarquía que hace más de una década, lo hizo uno de los temidos de América. Mucho ha pasado en este tiempo, pero parece que el cometido está cerca de cumplirse.
Ezequiel Piovi habló en rueda de prensa donde reconoce que hay que pensar en la vuelta, pero que Liga tiene convicción de lograr el boleto a la final. “Necesitábamos el apoyo de nuestra hinchada y estuvo. Sabemos que va a ser un partido durísimo allá también. Hay cosas por corregir y creo que tenemos que estar más atento a las transiciones. Va a ser un partido trabado y lo tenemos que trabajar de la misma manera para ir a cerrar la clasificación allá”.
Keki por fin marcó un tanto con el Albo y es un día especial por delante para él. “Me tocó hacer mi primer gol con el club, contento porque ayudó al equipo a ganar. Va a ser un partido durísimo y no importa la ventaja en esta clase de partidos. Tendremos que hacer unos 90-100 minutos de partido inteligente para lograr la clasificación. Nos habíamos puesto como objetivo ganar y ahora vamos a tener que defender esta victoria”.
Respecto a cómo se preparó la acción, Piovi aplaudió la claridad de Oscar Zambrano para poder ejecutar algo que se suele entrenar. “Sabemos que hay zonas para disparo y tenemos que aprovechar. A veces sale y otras no. Contento porque el gol ayuda a lograr una victoria”.