Ezequiel Piovi aseguró que Liga necesita hacer un partido perfecto para coronar
"Ahora nos tenemos que preparar para cerrar la final en casa, siempre supimos que quedaba un partido más después de hoy”
Ezequiel Piovi, el capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también atendió a los medios de comunicación este domingo en rueda de prensa, después de la final de ida de la Liga Pro Bet593.
Al contrario que Anselmi y Faravelli, Ezequiel Piovi aseguró que las jugadas más claras para hacer la diferencia este domingo en Sangolquí, fueron jugadas gestadas por Liga de Quito en el campo de juego.
La garantía de tener a Alexander Domínguez en su arco. “El Flaco está en un gran momento, merecido es que esté en la Selección por el gran año que ha tenido y que esperamos que lo termine así”.
Su visión del juego. “Fue un partido parejo, un partido duro en el que compartimos la posesión de la pelota. Las más claras creo que fueron para nosotros, pero cualquiera pudo ganar. Ahora nos tenemos que preparar para cerrar la final en casa, siempre supimos que quedaba un partido más después de hoy”.
Lo que faltó para irse a casa con el triunfo. “Un poquito de puntería. El arquero de ellos le saca una pelota tremenda a Sebas sobre el final. Así como nosotros, ellos también tienen un gran arquero”.
Finalmente, lo que espera en Casa Blanca. “Sabíamos que iba a ser un partido parejo y difícil. Nosotros trabajamos para poder ganar el partido, faltó un poquito de puntería nada más. Sabemos que allá va a ser todo muy similar, porque somos dos equipos muy buenos y con ideas claras de juego; entonces tenemos que hacer un partido perfecto y ganarlo en casa”.