En Macará apuntan a que Liga Pro NO CEDA a los reclamos arbitrales aunque se suspenda el reinicio
"La mayoría estamos en una situación económica dramática, por eso no podemos someternos a los chantajes de los árbitros"
Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, ya se ha pronunciado con respecto a la inminente suspensión del reinicio de la Liga Pro Ecuabet, debido a los reclamos del gremio arbitral.
En charla con FB Radio, el máximo dirigente del Macará de Ambato, Miller Salazar, fue tajante al decir que desde le óptica de su club, no se debería caer en lo que él llamó “chantajes de los árbitros”.
El directivo explicó que la situación para los clubes del país es incómoda desde todo punto de vista, ya que se encuentran en la mitad de un nuevo distanciamiento entre los administradores de la Liga Profesional del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Si embargo, fue contundente al decir que votarán por no ceder ante los reclamos del gremio de árbitros. En ese sentido, puntualizó que prefiere posponer la fecha y esperar por la taquilla que esperan con Liga de Quito, que ceder a lo que calificó como “chantajes”.
Miller Salazar en #FBDeportes ??
— FB Radio 105.7FM (@FBRadio1) July 31, 2024
“La mayoría de equipos del fútbol ecuatoriano está en una situación dramática económicamente, por eso no podemos someternos a los chantajes de los árbitros”