El Nacional pone fin a su seguidilla de empates y se prende en la acumulada por Libertadores
El Bi-Tri por logró ganar en la segunda etapa con la toma del campo de Libertad FC con joyita de Jhonnier Chalá
Los Puros Criollos se han despedido formalmente de ser reyes del empate y pueden respirar. No fue un gran encuentro el que protagonizaron, pero lo que vale en duelos así es el resultado. La tabla condena un poco más al Naranja con una caída por la mínima (1x0), que lo aleja más de la permanencia.
Fue un monólogo de fútbol de parte de un dueño de casa que no había regalado nada dentro del campo, pero donde quedó en evidencia que la definición estaba con falta de ajuste. Walberto Caicedo ha tenido al menos tres ocasiones que podían haber significado, la apertura en el marcador.
Complemento donde Libertad FC perdió por momentos la intensidad y El Nacional no iba a desperdiciar la oportunidad de ir golpe por golpe. A los 69 minutos, mala salida del portero Angulo y Jhonnier Chalá con un rebote servido se animó a pegar la chilena para marcar con arco vacío.
Los Naranjas han hecho lo posible por no quedarse con las manos vacías, pese a que el panorama pintaba bastante cuesta arriba. Coraje no les ha faltado, pero lo cierto es que en el arco contrario, ya no mostraron la claridad necesaria.